domingo, 6 de febrero de 2011

Es Tiempo Para Carnaval


Es tiempo de carnaval. Es tiempo de celebrar estas fiestas folclóricas que ya no sólo se limitan a los desfiles de carrozas, diablos cojuelos y otros pintorescos personajes de la cultura dominicana, sino que, por la fuerte competencia entre los organizadores, el público ha salido ganancioso con una oferta muy atractiva para todos.
En cada jornada, para el caso del carnaval de Santiago (que cuenta con los patrocinios de Cervecería Nacional Dominicana), se han organizado una serie de actividades que sin lugar a duda son una buena opción para compartir en familia. Desde orquestas y los artistas más populares del momento, a nombre de Cerveza Presidente, el carnaval de la Ciudad Corazón tiene prevista para mañana una jornada inolvidable para grandes y chicos.

De su lado, la gente de Bonao también ha armado su fiesta. Con sus ojos puestos en los exponentes de la música urbana, bachata, merengue y perico ripiao, los responsables de la edición de este año correspondiente a esta ciudad, se han empeñado en que los desfiles tengan la vistosidad y el atractivo que ha caracterizado a este pujante evento anual.
Variada oferta en ciudad de la vega
Los amantes de la música, de los diablos cojuelos, comparsas y personajes, disfrutarán de diferentes artistas nacionales e internacionales los sábados y los domingos de febrero en la avenida Los Framboyanes de La Vega, gracias a  Brahma Light, patrocinador oficial del Carnaval Vegano.

En el  evento, que constituye la actividad folclórica más importante  de La Vega, los organizadores han preparado un programa de entretenimiento musical que encenderán cada noche. Alexis y Fido y Cristian Castro están entre las atracciones internacionales que se anunciaron para el evento.

Mientras que del país, la música correrá a cuenta de Los Rosario, Héctor Acosta y Frank Reyes. El Sujeto y exponentes del hip-hop presentarán sus piezas musicales que se han convertido en éxitos a nivel  nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario